lunes, 20 de julio de 2009

Cansancio

Quizá es el calor. Pero qué pocas ganas tengo de trabajar esta noche. ¿Le ocurre a alguien más?.

En fin, si hay momentos en lo que necesitas descansar hasta de aquello con lo que más disfrutas, por qué nos empeñamos en que nuestros clientes/consumidores/usuarios siempre estén junto a nosotros. Dejemos espacios de relajación en el consumo y usémoslos para recapacitar, coger nuevas fuerzas y mejorar nuestra experiencia de marca.

¿Es bueno que aquellos que confían plenamente en nuestras marcas conozcan y experimenten con otras? Bueno, recapacitemos, al menos pongámoslo difícil, entretengámosles.

Si aceptamos, más nos vale, que una generación de nuevos consumidores actuales y todas las venideras estarán a un solo click de la competencia, debemos presentarnos como complemento para su estilo de vida. Que no se aburran con nosotros.

Asumamos que el nuevo consumidor tiene la infidelidad tan accesible a través de internet ,que conoce todo, tiene un camino abierto a lo que quiera. Querrán que nos renovemos constantemente, si no, click y a otro.

¿Cómo conseguir la supervivencia? Conociendo sus modos de vida, qué vinculos les unen, qué apegos más profundos tienen con los nuevos modelos de consumo, comprando con ellos, jugando con ellos, aprendiendo con ellos, sufriendo con ellos, ...

Sólo de esta forma y haciéndolo de una manera entretenida lograremos el objetivo. Para aburrirse ya están las soporíferas noches de verano

Hasta mañ ....
grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr, fffffffffffffffffffffffff, grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg, fffffffffffffffffffffffffff
C

1 comentario:

  1. Deberías utilizar un sistema de reconocimiento de la foto un poco mejor. Que menos que enlazar la imagen con mi cuenta en Flickr y nombrarme como su autor.

    Recuerda que según la licencia de CC: "Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra)."

    ResponderEliminar