jueves, 9 de julio de 2009

¿Pensamientos afines?

Hola,

Hoy sólo quería hacer referencia a un par de situaciones curiosas, por la coincidencia, que me sucedieron ayer y que, por gratificantes, me hacen sentir bien.

En el anterior post hablaba sobre la transformación del consumo. Bueno, pues ayer dió la casualidad que escuchando Hora 25 en la Cadena Ser se comentaba, utilizando el mismo argumento, cómo se está transformando el placer (parte final del audio, de una estupenda hora hablando sobre los nuevos hábitos de consumo en España).

Y cuál fue mi sorpresa cuando, mientras escuchaba la radio y abría parte de los mails recibidos, observo que el equipo de Infonomía, en su nuevo Update para este trimestre, van a utilizar algunas de las ideas de Schumpeter. Habrá que asistir para saber si utilizan el mismo camino de la "destrucción creativa" u otros nuevos, que para eso están ellos, para descubrirnos nuevas formas de pensar la sociedad.


Así que son estas cosas las que animan a seguir plasmando ideas en este blog. Cuando encuentras gente, mucho más inteligente que tú, que sigue las mismas estelas, algo bueno pasa. Al menos te hace cargar nuevas energías para seguir escribiendo aquí.

A ver si somos muchos los que coincidimos en las ideas base, y los que no, que también lo digan. El diálogo y la discusión son las mejores formas para adelantar al inconformismo.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario