miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mis fotografías favoritas (1)


Mientras retomo fuerzas en estos días de descanso obligado, me apetecía comenzar una serie -sin fin- de posts donde mostrar las imágenes que, por distintos motivos, más me impactan, emocionan o animan mis recuerdos.

En definitiva, aquellas que consiguen sobresaltar mis neuronas haciéndolas centellear al concectarse unas con otras provocando una sinapsis que estremece, hace soñar y lleva más allá de lo que representan.

Esta primera encierra de manera asombrosa toda la densidad que el conocimiento y el saber -representados en la librería- pueden llegar a destapar, revelándonos como un insignificante grano de arena en el desierto de la cultura.

Por supuesto, os animo a que déis vuestra opinión sobre las distintas fotos que vaya colgando para, así, aumentar colectivamente la perspectiva que nos ofrecen.

C

2 comentarios:

  1. Querido Leon
    coincido contigo en el amor por las librerias llenas de vida, pero cada vez que veo una de estas me pregunto
    ¿que porcentaje estara sin leer? y realmente creo que refleja nuestro comportamiento con la cultura, pues cuanta hay que no hemos disfrutado? y que en cambio creemos que si

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Anónimo
    Estupenda percepción.
    En el fondo creo que "sólo" soy un esteta. jajaja
    C

    ResponderEliminar